Intima

Intima es una de las marcas mas completas en cuanto a la venta de blancos por catalogo, cuentan con tres catálogos diferentes: íntima hogar, íntima teens e íntima junior.

En intima hogar podemos encontrar una amplia variedad de edredones, colchas, cobertores, sábanas, protectores, manteles, tapetes, juegos de baño, juegos de cocina, cubiertas de sala, almohadas, cojines, cortinas, toallas y batas. Este es el catálogo básico donde podrás encontrar sus productos estrella, llenos de calidad y moda. También puedes encontrar información especial sobre como combinar los colores de los productos con la habitación.

En los catálogos Junior y Teens también podrás encontrar los productos que en íntima hogar, con la diferencia de que estos productos están completamente enfocados a la decoración de los espacios para niños y jóvenes. Con diseños exclusivos y licencias especiales para la utilización de imágenes y personajes atractivos para los mas pequeños de la casa.


Es conveniente resaltar que esta empresa opera en el mercado desde 1978, por lo que cuenta una amplia experiencia en este sector, brindándote confianza en la empresa gracias a sus productos de calidad.

Para obtener tu catalogo de productos Intima tienes que adquirir tu paquete que consta de 4 catálogos: Intima, Junior, Teens y Dulce Hogar. Este paquete tiene un costo de tan solo $35, si requieres de envío tienes que sumar la cantidad de $80 por concepto de gastos de envío.

Puedes solicitar tus catálogos a los teléfonos:
D.F. - 58.99.36.50
Del interior - 01.800.746.8462
Desde E.U. - 011.5255.5899.3650 • 1.877.426.2627

También puedes hacer la solicitud vía internet a través de su sitio web, donde tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales.
Powered by Blogger