Vianney Tips

La marca Vianney te ofrece algunos tips para lograr una mejor ambientación en tu recamara y habitaciones donde uses sus productos, los cuales puedes tomar como referencia y tomar los que mas te gusten, o inspirarte y decorar a tu gusto.

Si sigues los tips de Vianney lograrás tener una recámara armoniosa y muy moderna, es por eso que te recomendamos seguir dichos consejos para lucir una habitación preciosa:

Sube al muro el color que más te guste de tu edredón.

Integra el diseño del edredón al muro (mariposas, flores, motivos o gráficos que están de moda)

Utiliza tapetes divertidos con colores que armonicen con el resto de tu decoración, existen diferentes formas entre las que puedes encontrar rectángulos de colores, mariposas, flores, balones, etc.. que dan estilo a tu espacio.

En muros neutros incluye cuadros o posters los cuales proyectan cada uno de tus gustos.

Haz acogedor tu cuarto con lámparas que proyectan luces tenues, existen una gran variedad de estilos de lámparas en el mercado, desde acero hasta de colores intensos que imprimen mucho color a tu decoración.

Cuida tu área de estudio con buena iluminación.

Si tu espacio es pequeño, usa colores claros y pocos elementos, esto nos ayudará a tener el efecto de un espacio más amplio.


Estos consejos también te pueden servir para que tu los recomiendes a tus clientes, quienes si les agrada la idea, querrán remodelar sus habitaciones y adquirir nuevos productos, lo puede significar ventas para ti, aprovecha esa oportunidad.
Powered by Blogger