Catalogo Primor


Primor es una empresa con la que puedes ganar dinero vendiendo por catalogo colchas y blancos, esta es tu opción ideal si vives en los Estados Unidos y quieres vender colchas por catalogo.

Sus principales sucursales se encuentran ubicadas en Ney York y California, aunque no importa en que estado residas, ya que se hacen envíos a cualquier lugar a través de FedEx y UPS.

Los productos de Primor son reconocidos en Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, actualmente cuentan con el apoyo de imagen de la estrella de la TV Laura Flores.

Sus principales productos son edredones, colchas, cortinas, cortijeros, protectores de colchón, almohadas, manteles cortinas de cocina, juegos infantiles, batas, toallas, cuneros, cortinas de baño y cobertores.

Esta empresa cuenta con mucha experiencia en el ramo textil, por lo que sus productos tienen una excelente calidad y son elaborados en sus propias instalaciones, por lo que cuentan con monitoreos de calidad en todo el proceso desde la elaboración hasta la distribución de sus productos.

Puedes pedir tu catálogo de ventas totalmente gratis en cualquier parte de los Estados Unidos, tan solo basta entrar al sitio www.primor.com y rellenar el formulario correspondiente con tus datos para que ellos se comuniquen contigo.

2 Response to "Catalogo Primor"

  1. yesenia says:

    kiero vender nesesito un catalago

    Juan F says:

    Hola, he visto el catalogo y tiene colchas muy buenas. Como se puede ser revendedor de esta firma? puedas pasarnos mas datos acerca de como obtener el catalogo? muchas gracias!

Publicar un comentario en la entrada

Powered by Blogger