Venta de Colchas por catalogo en pagos

Muchas veces cuando queremos vender los productos de nuestros catálogos de colchas nos topamos que las personas consideran que dichos artículos son caros.

Por ello es necesario implementar algunas estrategias de ventas para lograr ventas exitosas a pesar del costo.

Ten a la mano tu lista de precios de contado y de crédito, pero siempre muestra el precio a crédito, esto se debe a que si una clienta se muestra interesada por algún producto, entonces le ofrecerás ese artículo en pagos sin intereses o de contado con un descuento, en realidad estarás ofreciendo el precio normal, pues será muy diferente que digas que le ofreces el producto a pagos, pero que el precio aumenta.

Organiza tandas, puedes reunir a varias clientas y que compren en pagos un producto del mismo precio, entonces sortearás los turnos de entrega y cada vez que hagan un pago, estará listo para su entrega un producto.

Recuerda que en la tanda sólo deberás incluir a aquellas personas que consideres que son de confianza y que no se retrasarán en sus pagos.

Por ultimo también ofrece regresar a visitar a ese cliente para cuando tenga una mejor disposición de dinero, por ejemplo en periodo de pago, entonces las personas son más susceptibles de gastar en productos como los que vendemos.

Ojala que esta información te sea de ayuda y puedas ganar mas dinero vendiendo colchas y blancos por catalogo.

0 Response to "Venta de Colchas por catalogo en pagos"

Publicar un comentario

Powered by Blogger